Aceite Castrol 5w30 Edge LL04

Sólo aceite Castrol

Aceite Castrol 5 w 30 . Aceite Castrol Castrol EDGE es la mejor y más completa gama de aceites para motor que actúa sobre los Factores Críticos del Motor. Castrol EDGE es una formulación 100% sintética para conductores exigentes a los que les apasionan los motores. El aceite contenido en este envase está formulado especialmente para: fluir fácilmente y funcionar más frío ser el mejor producto Castrol para motores de alto rendimiento dar un excelente resultado durante intervalos de cambio recomendados más largos contribuir a la reducción del consumo de carburante incluso bajo condiciones de conducción adversas utilizar tecnología sintética para un rendimiento mejor que el aceite convencional APROBACIONES Y ESPECIFICACIONES SAE 5W-30 ACEA A3/B3/B4 BMW Longlife-04

Más de 10 años de experiencia con AUDI

l

Taller Mercedes: Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando con vehículos AUDI
Todo el material que utilizamos es de primeras marcas, Bosch, Textar, Brembo, Productos originales de AUDI etc.

2012
Tener el coche en buen mantenimiento minimiza en gran cantidad el consumo. Un coche revisado y puesto a punto ahorra dinero en combustible, disminuye la contaminación y minimiza el desgaste del motor.
2012
Mantener la presión adecuada en los neumáticos. Si las ruedas se encuentran bajas, nuestro coche deberá aplicar más potencia. Más potencia supone más combustible. Si al circular notamos vibraciones en el volante, debemos llevar el vehículo a un taller especializado para realizar alineación y equilibrado de las ruedas.
2012
Limpiar y revisar los filtros de aire, el filtro de aire sucio puede aumentar el consumo de gasolina hasta en un 30%.
Elegir siempre el aceite recomendado por el fabricante. Una elección incorrecta puede aumentar el consumo de tu vehículo en torno al 3%.

Car Gallery